¡CRECE TU TROPA!

0
108

¿Buscando crecer tu tropa?! ¿Sabes de niñas que quieren ser parte de Girl Scouts?

¿Sabías que el promedio de una tropa de Girl Scouts solo tiene ocho niñas? Sin embargo, nuestras investigaciónes demuestran que las tropas más exitosas y duraderas tienen 12 niñas. Solo imagine lo que podría suceder si los líderes de las tropas agregan al menos una nueva niña a su tropa. No solo más niñas podrían participar en Girl Scouts, sino que tambien la introducción de nuevas amigas a Girl Scouting les permite a los miembros existentes usar sus habilidades de liderazgo y generar confianza. Básicamente, ¡todos ganan!

Es por eso que estamos lanzando nuestra nueva campaña: Aumenta el tamaño de la tropa. ¿Qué es aún más divertido que un año nuevo de Girl Scouts? ¡Darle la bienvenida a nuevas chicas a tu tropa! Después de todo, los nuevos miembros traen nuevas ideas, diferentes formas de ver las cosas y emoción que pueden despertar la creatividad y energizar a todos.

¡Girl Scouts de Citrus le ofrece a su tropa la oportunidad de participar en una rifa para ganar premios!

Las tropas que aumenten su tamaño de niñas registradas serán inscritas en una rifa para lo siguiente:

  • Parche especial
  • $ 100 por cada co-líder a nuestra tienda en concilio (hasta 3 co-líderes)
  • Bono de $ 350 para un programa de Citrus de su selección
  • 2 noches de estadía en Camp Mah-Kah-Wee (hasta 4 cabañas en el campamento durante una época seleccionada del año)
  • Cupón de comida por $ 100 con tarjeta de regalo para Wal-Mart
  • $ 700 para un programa de Citrus de su selección

*** TODAS LAS TROPAS DAISY que aumenten su tropa por 4 o más niñas registradas entre el 1 de enero de 2018 y el 28 de febrero de 2018 participarán en una rifa para ganar:

  • Almuerzo con la CEO de Girl Scouts de Citrus
  • Una visita a la Oficina de Girl Scouts de Citrus
  • Obtener el Parche CEO

Se seleccionará un ganador de cada nivel en función del número de nuevas niñas registradas. (1-3 niñas, 4-6 niñas, 6+ y niñas)

 

3 CONSEJOS PARA AYUDAR A RECLUTAR A LAS NIÑAS PARA TU TROPA

  1. ¡Muestre lo que su tropa ama hacer más!
  •  Actualice la descripción de la tropa en el catálogo de oportunidades. Visite Update My Troop y agregue su tropa al catálogo e incluya una descripción de la tropa. Puede ser las actividades preferidas de la tropa como el servicio comunitario, las aventuras al aire libre, la fotografía o los experimentos científicos. ¿Qué mejor manera de unir a las familias con una tropa que hacen actividades que aman, y darle una nueva experiencia de Girl Scouts con un inicio emocionante y memorable, que para ir directamente a la acción?
  1. Entregue este formulario:Invitaciones de la Tropa GSC
  • Nuestras chicas son, nuestras mejores reclutadoras. Haga fácil que sus amigas se unan a la diversión mandando un manojo de invitaciones impresas para que sus niñas las distribuyan en sus escuelas, en la comunidad, en los clubes, en sus organizaciones extracurriculares, en la iglesia, en sus prácticas deportivas, clases de baile, noche de regreso a la escuela, reuniones de gobierno estudiantil, y, bueno, ¡entiende la idea! No se olvide de motivar a sus niñas que se pongan el uniforme de Girl Scouts en la escuela y en eventos.
  1. Entre el 50 y el 55 por ciento de los miembros nuevos aprenden sobre Girl Scouts de una amiga o familiar, comparta estos artículos relevantes en las redes sociales.

 

LISTO PARA CRECER TU TROPA? ¡Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente para saber cuántas aperturas desea mostrar en el catálogo de oportunidades!